Noticias

WILLA CATHER

”Algunas cosas se aprenden mejor durante la calma, y otras, durante la tormenta“

Noticias

Nunca nos podrán callar

Nosotros y ustedes

Las lágrimas pueden ser de diferentes formas. Mejor dicho, pueden ser por causas diferentes. Las nuestras son por poner el pecho a cada insulto, a cada crítica. Cuando nos miran por encima del hombro, cuando nos quieren faltar al respeto o cuando se ríen socarronamente y se muestran felices porque piensan que estamos cayendo.

Desconocen que no nos pueden callar, no nos pueden ver tristes, y eso les molesta. Porque nuestro sentimiento no se negocia, no se pierde. No saben que se vuelve más fuerte ante la derrota. Ese sentimiento que nos da energía y nos mantiene
fuertes. Tenemos el respeto y el recuerdo. El sudor y las lágrimas. Tenemos las ganas. El coraje. El sufrimiento. Nuestra historia y nuestro futuro.

Fdo. pasionxmostoles


Esperemos se recupere pronto, todo el grupo está con ella

Lesión de Miriam

H. Posse comenta que lo peor del partido de ayer contra El Futsi Atlético fue la lesión de la portera Mirian, que deja todo lo demás en segundo plano "Esperemos se recupere lo antes posible, todo el grupo está con ella".

"Mirian se ha ganado el cariño de todo el club en tan solo dos meses. La queremos mucho como jugadora y como persona, y conociéndola, seguramente que a partir de hoy estará restando los días que le quedan para volver a jugar"

En cuanto al partido, Posse manifestó que el equipo ha salido mucho más fuerte y unido tras la derrota "Hay derrotas que te hacen crecer" y que "lo mejor es que todas las jugadoras se sienten importantes, queridas dentro del grupo y están preparadas para entrar en cualquier momento para darlo todo"

Fdo. pasionxmostoles


El partido lo ha ganado el grupo, porque ha sido muy difícil

Declaraciones H. Posse

Declaraciones tras el partido de liga ante el Leganes FSF.

"El partido lo ha ganado el grupo, porque ha sido muy difícil". H. Posse ha explicado que el choque "ha sido muy trabajado y muy difícil ante un Leganés que ha jugado muy bien", y ha matizado que "sin el compromiso de toda la plantilla, quizás no se hubiese ganado".

Por último, sobre la lesión de Patri Chamorro que tuvo que retirarse a los 5 minutos de comenzar el partido "Mañana le harán estudios para ver bien el grado de la lesión, no parece nada importante, pero tenemos que esperar"

Fdo. pasionxmostoles

© 2016 PasiónXfsfMóstoles. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar